¡Envíos con entrega inmediata!

Somos una empresa familiar atendida por sus dueños. Brindamos asesoramiento, realizamos la fabricación y la entrega de nuestros productos, nos hacemos responsables de que todo salga bien. Ofrecemos un servicio integral a la hora de elegir tu próximo mueble.

Nuestros ShowRooms

Contamos con cuatro sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y realizamos envíos a todo el país. Tenemos una amplia gama de productos listos para entregar de manera inmediata y si compras un mueble especial, nuestros tiempos de entrega son los mejores!

Mirá las direcciones haciendo click acá

  

Fabricamos nuestros productos

Contamos con fabricación propia, lo que mejora nuestra relación precio/calidad. Las maquinarias e instalaciones modernas hacen que nuestro personal capacitado trabaje de la mejor manera para brindar un producto de calidad al mejor precio y con una entrega rápida. 



Enviamos con nuestros vehículos

Conocemos de la importancia del envío a la hora de comprar un mueble, por eso no lo dejamos librado al azar. Las entregas se hacen con vehículos propios y empleados de la casa, que tienen con nuestros clientes un excelente trato, cuidando tanto los muebles como las paredes de las casas. Al comprarnos a nosotros el servicio finaliza cuando el mueble está instalado en tu domicilio, por lo que nos hacemos responsables de que todo salga bien.