Preguntas

¿Por qué elegir Amoblamientos JJ?

Nosostros brindamos una atención personalizada para despejar las dudas de todos nuestros clientes. Todas las fotos de los productos son reales y tomadas por nosotros mismos. Si bien muchas fueron robadas por otras empresas que no vale la pena mencionar, nosotros siempre entregamos los productos iguales a como se ven en las fotos. Si querés ver fotos sin edición, sacadas en nuestros locales con distintos ángulos o por el simple hecho de probar la calidad y la veracidad del producto, podés pedirlas por whatsapp o a ventas@amoblamientosjj.com.ar

¿Cómo elijo la medida y los colores de madera o de telas en mis productos?

Las medidas y los se eligen en las variantes de cada producto y en una nota que el cliente redacta justo antes de concretar la compra se escriben los colores del tapizado, en caso de ser necesario. Podés ver todos los colores de tela en la sección Textiles JJ.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Además podes pagar en efectivo y por transferencia bancaria

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios en CABA y GBA los realizamos con nuestro personal de logística capacitado.

Los envios al interior del país, se hacen mediante empresas de transporte de carga a elección del cliente. Nosotros cobramos un cargo por el embalaje y despacho de la mercaderia hasta el deposito de dicha empresa de transporte, luego al recibirla el cliente abona los servicios del transporte desde Capital Federal hasta su localidad a la empresa de expresos seleccionada. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la entrega de la mayoria de los productos estandar es inmediata.

Si un producto es especial, por sus colores o características la demora se encuentra entre 3 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a ventas@amoblamientosjj.com y solucionaremos tus incovenientes. 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos